jueves, 11 de abril de 2013

Más sobre mis buhos


Mis buhos siguen sorprendiendome a medida que pasa el tiempo... Por iniciativa propia crearon una página de facebook (Economía Agrícola) adelantandose a mi idea de hacerlo :-) Yo lo hice posteriormente (Ecología y Ambiente) y veo como participan más en la página de ellos que en la mía :-) Tengo dos secciones de "buhos" una más activa que la otra. Estamos utilizando un aula de moodle y poco a poco se han ido acostumbrando a ella. Me ha costado que todos coloquen sus fotos o sus datos, espero que antes de que terminemos el semestre TODOS estén identificados.
Estoy a la espera de los resultados de una encuesta que les hice en línea. Al tenerlos los comentaré por aquí...
Seguimos experimentando...







No hay comentarios:

Publicar un comentario