miércoles, 10 de abril de 2013

Les presento mi APA

El tiempo ha ido transcurriendo y diversas razones me habían mantenido alejada de la "tarea" pendiente con respecto al dibujo de mi APA. En primera instancia confieso que volver al uso del lápiz y los marcadores fué uno de los motivos: dibujo fatal y me cuesta que las ideas que tengo en la cabeza se plasmen como quiero en el papel. Los programas disponibles para trabajar en la computadora casi siempre complacen mis deseos :-)
Después de mirar los videos que pusieron a nuestra disposición y ver los APA de algunos compañeros de TRAL, así como el que hice cuando inicié el camino de ArTIC me animé y este fué el resultado:
Este APA es muy diferente al APA de ArTIC que hice hace más de un año. En esa oportunidad utilicé herramientas tecnológicas para hacerlo y además veo una gran diferencia en la forma de plantearlo, en los aspectos que tomé en cuenta aquella vez y ahora.  
Creo que es interesante poner "en blanco y negro" la forma como aprendemos en un momento determinado porque podemos visualizar los enlaces entre los diversos aspectos que se ponen en marcha durante este proceso y que a veces no son tan evidentes. Ahora ¿de qué me sirve esto? Me sirve para ver donde estoy pero también para ver hacia donde puedo ir, qué cosas puedo ampliar o mejorar.
Dejaré "enfriar" mi trabajo para luego hacer mi análisis...

2 comentarios:

  1. Hola Cecilia

    Te quedó bárbaro el diagrama. saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias por venir a visitarme Flor María!!! Había estado muy triste pues no había recibido comentarios de ningún compañero de TRAL pero era que mi blog no estaba apareciendo en la cenTRAL. Menos mal que el problema fué arreglado. Saludos y nos seguimos leyendo

    ResponderEliminar