viernes, 12 de abril de 2013

Analizando mi APA


Después de haber hecho mi APA y haberlo dejado "enfriar" por unos días me di cuenta de algunas cosas:

1. Me faltaba un enlace entre los espacios que denominé "Aprendo de" y "Aprendo en" (ya lo agregué)
2. Veo que mi aprendizaje está en estrecha relación con mis interacciones y que se vale de los recursos que uso.
3. Me doy cuenta que las herramientas tecnológicas que utilizo son para publicar; si no lo escribo en mi APA y veo el enlace entre el espacio "Uso" y el espacio "Publico en" no lo evidencio tan claramente.
4. Aunque no se aprecia en el APA (voy a hacerlo) hay herramientas tecnológicas que utilizo desde el punto de vista meramente social y otras que utilizo para el proceso de enseñanza-aprendizaje. Estoy consciente de que todas pueden ser utilizadas para ambas acciones pero hay algunas que todavía no sé como incorporarlas en educación.

Estoy plenamente segura que mi APA cambiará después de la experiencia en TRAL

1 comentario:

  1. Hola Cecilia

    Yo también creo como tú, que luego de tral el ambiente personal de aprendizaje cambiará. saludos

    ResponderEliminar