miércoles, 22 de mayo de 2013

Llegué al final del Nivel 5!!!!

 ¿Me merezco esta insignia? Claro que si!!!! Aunque trabajé bajo presión logré revisar todo el nivel 5 y pasearme por sus desafíos a lo largo de este día, entre las actividades de mi rutina diaria.

Luego de esta carrera contra el tiempo reflexiono sobre el trabajo realizado:
Lo que más me gustó  fué ir de compras con mi canasta entre los blogs de mis compañeros. Lo seguiré haciendo en los próximos días porque sé que encontraré muchas cosas para aprender.
El mayor logro fué completar el nivel que tenía desde hace días entre los pendientes de mi agenda. Sé que no es bueno "tragarse" todo un nivel en un solo día pero si no lo hacía así mañana me complicaba y me volvía a atrasar, cosa que no quiero.
Aprendí la existencia y utilidad de la propuesta de Wenger, White y Smith y cómo utilizarla para dibujar mi diagrama de araña para visualizar cómo está mi red profesional y cómo quiero que esté en los próximos años, aunque solo dibujé un escenario pienso hacerlo para ver la evolución en el tiempo.
Me sorprendió ver cómo está mi red profesional en este momento, muy individualizada. Sé que estamos iniciando nuestro grupo de investigación pero pensé que estabamos más conectados y no es así. Debo trabajar para mejorar esta situación.
Aparecen muchas oportunidades de aplicar lo aprendido, cosa que me comprometo a hacer en lo inmediato, en mi aula, en mi grupo de investigación.

1 comentario: