sábado, 5 de noviembre de 2011

Decisiones!!!!

Mientras termino de resolver el problema que tengo con mi reto de audio decidí avanzar con los desafíos de esta semana para no atrasarme tanto. No me coloco aún la etiqueta de haber superado el Nivel I hasta que no me sienta satisfecha con lo hecho con el audio!!!!
Como en estos momentos no tengo alumnos asignados, pues me encuentro de año sabático, decidí recurrir a un grupo de "alumnos virtuales" que me acompañarán en esta aventura.
El desafío que escogí es uno de imagen propuesto por María Isabel Sotelo quien plantea pedirle a los alumnos que "representen con una imagen palabras abstractas, o sea que no representan un objeto definido". Para ello enviaré a los correos electrónicos de los participantes un listado de palabras abstractas y le pediré que anexen una imagen que represente esta palabra. Como la materia que administro dentro de la universidad se llama "Ecología y Ambiente" las palabras que le haré llegar a mis "alumnos" serán relacionadas con esta temática. Esto me servirá para experimentar luego con mis "alumnos reales"

2 comentarios:

  1. Hola Cecilia:
    Yo también como participante del curso he tenido muchas dificultades y por momentos me daba por vencida, pero leí tu publicación de "decisiones" y me hizo sentir más acompañada y que estamos varios en la lucha.
    Seguiremos con voluntad.
    Adelante!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Que bueno Virginia que te sirvo de compañía en esto de los retos que nos pone ArTIC!!!!
    Creo que el sentirnos acompañados es una de las cosas más importantes de este curso. Estamos para acompañarnos y para apoyarnos.
    Saludos y seguimos en contacto

    ResponderEliminar