sábado, 26 de noviembre de 2011

En silencio pero trabajando...

He estado muy callada...pensando y pensando, leyendo y releyendo las orientaciones de este nivel 5, los blogs de los compañeros, los ejemplos de cohortes anteriores, las entradas de mi propio blog, viendo los videos....Engranando mis ideas,disfrutando el "balde de agua fría", tratando de dilucidar mi propuesta.
Inicio el trabajo en mi mapa mental que espero tener pronto, en su primera versión,  para ir encaminando el trabajo. Demasiadas ideas en mi cabeza...tengo que poner orden....

3 comentarios:

  1. Hola!! Yo me enuentró en esa etapa, también pienso y releo para poder organizar mis ideas en este nivel 5.

    ResponderEliminar
  2. Tranquila estamos todos igual.
    Yo recién empecé el nivel 4. Entre los escritos, las pruebas, fin de año, los promedios y bla, bla...

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Cecilia: comparto tu comentario palabra por palabra, estoy como vos.
    Lo bueno: eso de tener "demasiadas ideas en la cabeza"....,señal de que el curso ArTIC nos ha motivado

    ResponderEliminar