martes, 15 de noviembre de 2011

Lista de reproducción de YouTube

Comparto la lista de reproducción de YouTube que podría utilizar con mis alumnos al momento de trabajar el tema titulado "Principales problemas ambientales mundiales"



Para hacer la lista de reproducción primero busqué cada uno de los videos que podría utilizar como apoyo a mi clase. Una vez hecho esto para cada uno seguí los siguientes pasos:
1. En la página de visualización del video hice clic en la flecha situada junto al botón "+ Añadir a" situado debajo del video.
2. En el menú desplegable seleccioné "Lista de reproducción nueva"
3. Escribí el nombre que le daría a mi lista, en este caso "Videos para las clases de Ecología y Ambiente"
4. Escribí una nota descriptiva del video y ...Listo!!!!
Hay algo que quise hacer y no pude: Como se darán cuenta el último video está dos veces ¿Cómo lo elimino de mi lista? Espero su ayuda como siempre.

Los criterios que utilicé para seleccionar los videos fueron: veracidad de la información, claridad de la narración, impacto del mensaje, duración del video y relación con el tema de la clase.

Ahora a pelear con el otro reto de video que me está dando tanto trabajo como el de audio....

No hay comentarios:

Publicar un comentario