miércoles, 2 de noviembre de 2011

Ella piensa...

Confieso que este segundo desafío de imagen fué un atrevimiento de mi parte pues no conozco a mis compañeros como para imaginarmelos conversando o pensando en alguna cosa que no se relacionara con el curso pero me pareció un reto que pudiera hacer posible conocerlos un poco más. Esto último fué lo que me llevó a optar por él entre los demás. Si alguno de los que pasa de visita por aquí me dice quien es la persona que seleccioné sería genial!!!

Para llevar a cabo este desafío primero revisé las fotos que están en el enlace sugerido y me imaginé lo que pudiera estar pensando la persona que sale en la fotografía seleccionada, tomando en cuenta que este pensamiento no tuviera nada que ver con el curso (es un poco lo que se nos señala en el reto cuando nos dicen que le demos un nuevo significado a la imagen). En segundo lugar copié y pegué la foto seleccionada y la coloqué en una presentación de power point a la que le agregué el globito con el texto. Luego para guardar la imagen le coloqué un nombre al archivo y seleccioné en guardar como tipo .jpg
Finalmente seguí el procedimiento que señala el blog para insertar la imagen....y listo

Me gustaría mejorar la imagen pues tiene unos espacios en blanco que no sé como eliminar en la presentación original hecha en power point. Si alguno de mis compañeros puede ayudarme bienvenida la ayuda!!!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario