domingo, 6 de noviembre de 2011

¡Ahora si me lo merezco!!!!!!

Aprendizaje en Red con uso de TIC

Después de haber superado mi reto de audio que fué el más difícil de esta semana si creo merecer la insignia del nivel 1!!!!

Comparto con ustedes mis reflexiones de estos primeros días:
1. ¿Cual es el mayor logro que obtuve esta semana? Por supuesto que superar el reto de audio... Me tenía angustiada no poder hacerlo como lo tenían mis compañeros.
2. ¿Qué aprendí que no sabía antes? A utilizar programas para grabar mi voz como el Broadcastr, el Audacity y el VoiceThread... Todo un éxito
3. ¿Qué me sorprendió? La cantidad de ayuda recibida por parte de mis compañeros. Como estoy en la modalidad abierta no pensé que serían tan atentos conmigo. ¡Muchas gracias a todos!!!!!
4. ¿Qué dificultades encontré? El reto de audio fué un dolor de cabeza para mi...estaba angustiada, estresada, molesta... No pensaba sino en como poder resolverlo!!!! ¿Cómo lo superé? Con el apoyo de mis compañeros y con perseverancia y paciencia ¿Algunas fueron insuperables? hasta ahora ninguna... creo que el apoyo recibido es fundamental para no estancarse. Es importante pedir ayuda y no quedarse con las dudas!!!!
5. ¿Qué oportunidades aparecen? Las de comunicarme mucho más con mis alumnos y colegas utilizando imágenes y audios... Es increible todo lo que podemos transmitir!!!! ¿Podría usar algo de lo que aprendió con sus estudiantes? TODO!!!! Espero poder hacerlo en lo que me incorpore a mi salón de clases

No hay comentarios:

Publicar un comentario