sábado, 19 de octubre de 2013

Mi APA bajo la lupa

Retomo nuevamente el ejercicio de elaborar mi APA para reflexionar sobre él. Es la cuarta vez que lo hago y veo con orgullo cómo se ha ido modificando para mejorar (para tenerlos todos a mano y ver mis cambios aquí dejo los enlaces APA 2011 ArTIC1APA  2012 ArTIC2 , APA 2013 TRAL1) . El de esta oportunidad lo muestro aquí a continuación.
Lo hice en un papel reciclado y ahora que está publicado en mi blog me doy cuenta que se ve al trasluz la escritura que estaba por detrás :-) eso evidencia que practico lo que predico pues la conservación ambiental es mi pasión (menos papel utilizado, más árboles disponibles en la naturaleza).
Que veo: mi sección de creación está muy sola :-( Solo utilizo blogger para hacer visibles mis aprendizajes. Sé que existen muchos más escenarios que pudiera utilizar y hacia allá apuntaré a futuro. En cuanto a la publicación sé que dispongo de muchas herramientas para compartir mis productos de aprendizaje, de las cuales uso algunas. Mi reto es conocerlas, ver sus utilidades y si se adaptan a mis necesidades, comenzar a utilizarlas. La excusa perfecta para ello es estar aquí en TRAL...

3 comentarios:

  1. Hola! Estuve leyendo tu APA, tratando de imaginar cómo aprendo yo. Me cuesta trabajo diseñar mi ambiente de aprendizaje, ya que nunca me había planteado esbozar uno. Me puse a ver tus APA's anteriores, y encuentro más fácil de entender uno anterior tuyo, como que a partir de él, me inspire para comenzar a diseñar el mío. Gracias por compartirlo!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Cecilia, lo que me parece muy interesante es ver la evolución y el hecho de que incorporaste a tus reflexiones el verificar a través del tiempo cómo aprendes y en qué ambientes. Lo de ArTIC no lo tenía en el radar y suena muy interesante, estaré indagando creo que a través del mismo TRAL. Te deseo una buena semana.

    ResponderEliminar
  3. Hola Gabriela y Claudia!!!! Gracias por venir a visitarme. Gabriela que bueno que te sirvió revisar mis APA's anteriores para iniciar el diseño del tuyo. Esa es la idea de TRAL apoyarnos unos a otros. Claudia te cuento que la experiencia de ArTIC es maravillosa. Si tienes oportunidad de participar no dudes en hacerlo. Para mi hay una Cecilia antes y después de ArTIC!!!! Saludos a las dos y nos seguimos leyendo

    ResponderEliminar