jueves, 5 de enero de 2012

Recibiendo información interesante de twitter

Hoy revisando mi twitter recibi un mensaje (creo que se le dice tweet) de @eduteka que enlaza a una información titulada "Como seleccionar recursos digitales con propositos educativos" que me pareció bueno compartir y recordar en mi blog.
Todavía no me familiarizo bien con el twitter y no se como asegurarme de que mis compañeros de ArTIC a quienes sigo por allí reciban la información que transmito con mis tweets. Me pregunto: ¿Con solo retwitear una información llega a todos? Cuando menciono una cuenta en particular en uno de mis tweets ¿que pasa? ¿solo recibe la información a quien menciono o todos los que me siguen? ¿para que sirve #?
Hago estas preguntas por aqui mientras llega mi hija y me "instruye"

1 comentario:

  1. Hola Cecilia, solo tienes que RT para que nosotros lo veamos, al mencionar una cuenta "@" o "#" nos aparece como vinculo y nuestros seguidores lo pueden leer, todos nuestros seguidores verán a quienes mencionamos, a quienes RT y un tema que coloquemos (Ejemplo: #ArTIC). Esto sirve para un buscador de temas, ejemplo si colocas esto #ArTIC, minúsculas o mayúsculas da lo mismo, todos aquellos que sigan ArTIC o lo busquen verán tu tweet!
    Saludos
    @toledoma

    ResponderEliminar