miércoles, 4 de enero de 2012

Confieso mi ignorancia!!!!

Inicio el año aprendiendo cosas :-)
Lei con mucho interes los propósitos del nuevo año de Diego en su blog y me llamó la atención un término que él utiliza en su último propósito "los memes". Luego Matías en su blog también los menciona adjuntando un video superintersante. Era la primera vez que escuchaba este término así que me fuí a internet y conseguí este artículo que comparto para tener presente y claro el concepto (más para mi pues me imagino que la mayoría, a estas alturas, ya conoce los memes).

1 comentario:

  1. Cecilia, gracias por la lectura, la verdad bastante interesante, al igual que tu no tengo claro el termino meme pero me pareció un teme interesante presentado por Diego.
    No se porque pero siempre me deja varios cuestionamientos en mente, pendientes sin resolver!
    Saludos @toledoma

    ResponderEliminar