martes, 9 de octubre de 2012

Experiencias

Después de mucho tiempo sin escribir en mi blog por diversas razones quiero compartir algunas experiencias de los últimos días. He comenzado un nuevo semestre en la universidad después de estar un año de sabático. Lamentablemente lo que había preparado en mi curso de ArTIC para mis "Buhos" todavía no será posible aplicarlo pues la materia para la cual lo preparé no se abrió. Sin embargo estoy trabajando con un grupo de estudiantes que están desarrollando sus trabajos de grado y estoy experimentando algunas cosas con ellos. Lo primero que hice fué abrir un aula virtual en redAlumnos (http://www.redalumnos.com) por donde intercambiamos no solo los trabajos y asignaciones sino también los comentarios sobre lo que están haciendo y como se sienten. Hasta ahora están temerosos de utilizar la plataforma, solo se han inscrito pero no han participado en los temas que les he planteado. Espero superar esa brecha y que ellos vean las bondades de estar conectados también por alli. Seguiré documentando mis experiencias...

No hay comentarios:

Publicar un comentario