miércoles, 21 de marzo de 2012

Historia oculta parte II

Nuevamente intento con mi historia oculta. Siguiendo la observación de Diego y viendo lo que hizo Jeannine (http://jmartic.blogspot.com/2012/03/segundo-desafio-historia-oculta.html)
volví a intentar con otra historia oculta un poco más corta.
En este caso el aprendizaje estuvo en el uso de mi teléfono celular como cámara (esto lo había hecho antes pero no sabía como "sacar" las fotografías del teléfono y llevarlas a mi compu). Tuve que hacerlo así pues como el texto era tan pequeño tomar la foto con la cámara distorsionaba muchisimo la imagen. Aunque con el teléfono la imagen no es tan nitida como quisiera creo que se ve mi historia.
Espero que ahora si se entienda lo que quiero decir!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario