jueves, 8 de diciembre de 2011

Presentación final ...que no será la última

Comparto mi presentación final la cual hice en formato de video. Intenté utilizar el Prezi pero creo que amerita un poco de tiempo y dedicación para familiarizarse con él, igual que como sucede con las otras herramientas. Asi que como nos piden que hagamos nuestras presentaciones finales antes del presencial de mañana preferí no estresarme y trabajar con algo ya conocido. Espero poderlos escuchar en la jornada presencial y de no ser posible seguimos aprendiendo en este camino que todavía no termina!!!!

11 comentarios:

  1. Muy bueno, Cecilia.Coincido con la visión que planteas en retrospectiva y con el inventario de desafíos pendientes.Visitando los distintos blogs veo que casi todos hemos seguido caminos muy parecidos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias José. Lamenté mucho no poder incluir tu rostro en la imagen donde están todos mis compañeros de camino pues no conseguí tu fotografia ni en tu blog ni en tu wiki!!!
    Nos seguimos leyendo...

    ResponderEliminar
  3. Exacto Cecilia, aplicar lo aprendido será nuestro continuo contacto... Y te comento que el Prezi es muy sencillo pero si lleva tiempo. Te consulto, que editor de video utilizaste? me gusto eso de ver el texto como si estuvieras escribiendo... También gracias, me vi en tu video en algún momento, nos seguimos viendo compañera. Espero nos estés viendo...
    @toledoma

    ResponderEliminar
  4. Ya arrancamos la tarde de Artic, espero nos acompañes...

    ResponderEliminar
  5. Hola y FELICITACIONES!!!
    Te quedo precioso el audio y las imágenes.
    Me encanto verte hoy en el presencial, en movimiento como decís vos y si estuviste.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Cecilia:
    muy emotiva tu presentación: ¡gracias por incluirnos en tus "memorias"!

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todos!!!! Fue muy lindo verlos hoy aunque no los pude detallar mucho pues la cámara estaba un poco alejada. Espero que sigamos en contacto, como lo dijo Diego, pues eso depende enteramente de nosotros. Yo seguiré alimentando mi blog y revisando muchas cosas que dejé en el camino (sobre todo lecturas y videos).
    Matías te cuento que el editor de video que utilicé fué el MovieMaker, allí mismo te da las opciones para que tus letreros salgan de diferentes maneras en la opción "Añadir titulos".
    Prueba y me avisas si te resultó!!!

    ResponderEliminar
  8. Excelente tu video, me encantó lo que hiciste, por ejemplo recopilar fotos de compañeros y coincido contigo que hemos aprendido en este curso pero tenemos que seguir recorriendo este camino. Estuve en la presencial ayer y fue emocionante verte en la pantalla. Gracias por todos tus comentarios que animan a seguir.

    ResponderEliminar
  9. Hola Cecilia!
    Totalmente de acuerdo contigo, no importan las distancias, hoy por hoy la tecnología lo hace posible!
    Continuemos aprendiendo y compartiendo!

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Muy bueno el video y estoy totalmente de acuerdo contigo de seguir trabajando,aprendiendo y seguir en contacto.
    Fue muy linda la experiencia del presencial,y de las sincrónicas.
    Un beso y felicidades

    ResponderEliminar