jueves, 1 de diciembre de 2011

Para darnos ánimo...

Aún me encuentro definiendo la narrativa de mi propuesta. La que hizo Verónica (que por cierto está genial, no dejen de verla en su blog) me dió algunas ideas que estoy madurando.
Ayer buscando en Internet algunas imagenes para una conferencia que debo dar el sabado conseguí esta que comparto para darnos ánimo...
 Así que adelante con nuestras propuestas que tal vez tarden un poco más pero van a llegar!!!

6 comentarios:

  1. Bueno Cecilia...solo espero que mi propuesta de transformación sea un ejemplo de ello :)

    ResponderEliminar
  2. ¡No lo dudo Carina!!!! Cuando menos te lo esperes allí la vas a tener frente a tus ojos :-)

    ResponderEliminar
  3. Hola Cecilia, creo que este graffiti que compartes es un buen ejemplo de tu actitud durante el curso.Ahora que estamos próximos a terminar con esta primera etapa de ArTIC ( porque la comunicación seguirá) quiero agradecer tu presencia frecuente en mi blog y en el de muchísimos compañeros , siempre estimulando y valorando el trabajo de todos.
    Como no nos veremos presencialmente la semana próxima, creo que es necesario por esta vía, agradecerte y destacar el talante con el que has estado animando el trabajo del resto de nosotros, tus compañeros.

    ResponderEliminar
  4. Realmente muy positivo tu mensaje: estoy en situacion parecida, o sea recién pasé al 5º nivel, doy vueltas muchas ideas, pero no las puedo organizar, también me inspiré en el mapa de Verónica y sigo con atención las narrativas que van publicando...
    Gracias a tod@s por sus aportes

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Gracias por tu aporte y comentarios positivos

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos ustedes!!!!! Nos oimos en la sincrónica y ojalá en el encuentro presencial...

    ResponderEliminar