viernes, 9 de diciembre de 2011

Confesiones...

Después del cierre/apertura de ayer quiero comentar que definitivamente la tecnología derriba todas las fronteras: ¡pudimos estar juntos aún estando lejos!!!! :-)
Por otra parte quería decir que simultáneamente con ArTIC estoy haciendo otro curso en línea sobre el uso del Google Docs en educación, organizado por un grupo de profesores de aquí de Venezuela y confieso que me siento más cercana a mis compañeros de ArTIC que a los de Google Docs. Con ArTIC el intercambio entre el grupo ha sido más intenso y muchisimo más enriquecedor. Como será que me parece que los conozco de toda la vida, puedo nombrarlos, identificarlos por sus rostros y algunos por sus voces!!!! Con los compañeros de Google Docs, aunque son menos, siento que solo intercambiamos la información necesaria, la tarea asignada y ya....
Por esta razón espero que nuestro contacto se mantenga!!!! Y como dijo Diego ayer eso depende enteramente de nosotros....

2 comentarios:

  1. Hola Cecilia:
    Cuánta razón tienes, yo también realizo otros cursos a distancia junto con artic y si conoces a los compañeros por los intercambios en los foros y algunos si son compañeros en el trabajo.
    Saludos Ana

    ResponderEliminar
  2. Qué lindas tus palabras!!cuánta calidez!
    Es tu mejor oportunidad para intervenir en ese grupo y contagiarles "esta forma de compartir en red". Vamos a seguir en contacto, en nuestros cursos y propuestas de transformación así que hasta pronto!

    ResponderEliminar