martes, 6 de diciembre de 2011

Con ustedes de corazón...

Aqui esta la identificación que usaría si pudiera estar fisicamente con ustedes...Lamentablemente es imposible para mi acompañarlos pero me encantará disfrutar de la sesión a través de internet. Por la hora en la que está programada la jornada presencial llegaré un poco tarde pues debo llevar a mi hijo al colegio pero después de cumplir con este deber estaré gustosamente con ustedes!!!!

4 comentarios:

  1. Hola Cecilia!
    Yo tampoco podré estar en la sesión presencial, ni siquiera vía online, pues el horario me coincide con reuniones de evaluación final de mis grupos de alumnos...
    Es una pena!!
    Pero seguimos en contacto online...verdad?

    ResponderEliminar
  2. ¡Claro Carina!!!! Espero que sigamos en contacto por esta vía para seguir enriqueciendo nuestra experiencia no solo docente sino personal!!!!

    ResponderEliminar
  3. Vas a estar presente igual con esa inmensa sonrisa, porque sin conocerte te conozco y te admiro, estuviste presente en todo el curso, en el blog, en las sincrónicas, en tus comentarios animadores. Hice mi identificación y no supe colocar la diapositiva. cariños.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Mireya por esas lindas palabras. Todos ustedes de alguna manera también estarán conmigo a lo largo del camino que espero recorrer de ahora en adelante.
    Para colocar tu identificación en tu blog debes guardarla en formato .jpg y luego subirla como una imagen. Espero te sirva mi explicación.
    Muchos saludos y nos escuchamos mañana...

    ResponderEliminar