Regreso a mi blog después de mucho tiempo sin escribir nada en él por múltiples razones que no vale la pena comentar....
Volver a TRAL es la excusa perfecta para quitar las telarañas de este espacio y volver a retomar la experiencia de compartir aprendizajes con personas de diversos lugares del mundo, cosa que me emociona mucho.
Tengo listas mis agujas e hilos para reiniciar mi tejido. Me siento así como Penélope en la Odisea, tejiendo y destejiendo, porque creo que el aprendizaje es eso, un continuo ir y venir sobre lo conocido y lo desconocido.
El inicio del camino me crea muchas expectativas con respecto a lo que compartiremos entre los participantes de TRAL porque el secreto de esta aventura está allí.
Participé en TRAL en marzo de 2013 y luego reincidí en octubre de 2013 porque sentí que habían cosas que quedaron por trabajar. En la segunda vuelta me quedé justo donde estamos ahora y es por eso que retomo mis entradas antiguas para continuar el camino que dejé atrás.
La tarea del nivel 1 que es reconocer mi propia red de aprendizaje solo tiene algo nuevo: ahora cuento con un "teléfono inteligente" que tal vez servirá para mantenerme más en contacto con los aportes de los TRALeros y hacer mis propios aportes más rápidamente. Vamos a ver si esa herramienta que se suma a mi APA modifica o mejora mi forma de aprender....
Nos seguimos leyendo